Correduria Rodriguez & Aguilar – Granada

Rodriguez & Aguilar es una correduría de seguros en Granada con mas de 30 años de experiencia en el sector. Una empresa familiar que vela por sus clientes, negocia con todas la compañias  y apuesta por la formación constante de su equipo cara a la protección de nuestros asegurados.

  

Estar tranquilo…

Los seguros son indispensables para nuestra tranquilidad ante los imprevistos y situaciones incontrolables que nos pueden ocurrir a lo largo de nuestra vida.  Los productos son cada vez más complejos y cada compañía tiene sus ventajas e inconvenientes, por eso es importante acudir a una correduía de seguros con experiencia para que estudie tu situación y te guie en el producto y compañia adecuada para tí. Rodriguez y Aguilar somos una correduría que goza de:

  • Más de 30 años de experiencia y éxito en el sector asegurador
  • Empresa regulada legalmente por la DGSFP
  • Equipo completo con formación aseguradora regulada y certificada
  • Perito Judicial exclusivo para los clientes de nuestra correduría

Ventajas de contratar todos tus seguros con una Correduría de Seguros 

INDEPENDENCIA

Las Corredurias de Seguros NO mantienen relación o vinculación contractual con las Compañías Aseguradoas, garantizando su total independencia y su total imparcialidad a la hora de seleccionar para sus clientes las operaciones más adecuadas.

OFERTA MAS AMPLIA

El corredor de seguros puede ofrecer a sus clientes productos de cualquier compañía de Seguros, que opere en el Mercado. El cliente se asegura el libre acceso a cualquier producto de seguro del mercado, optando por el que mejor se adapte a sus necesidades y pudiendo acceder al mejor precio y a las mejores coberturas en cada momento, agracias además a la gestión, negociación que llevan a cabo los corredores con las aseguradoras.

En la correduria de seguros, siempre vamos a analizar un mínimo de tres ofertas antes de presentarte aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Además, solemos acreditar y explicarte el análisis realizado para tus seguros.

TRATO PERSONAL Y HUMANO

¿Sabias que?

Los corredores y corredurias de seguros están obligados durante la vigencia del contrato a facilitar al tomador, al asegurado y al beneficiario del seguro la información que reclamen sobre cualquiera de las cláusilas de la póliza y , en caso de siniestro, a prestarles su asistencia y asesoramiento.”
Art.26 Ley 26/2006 de 17 de julio de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

REPRESENTACIÓN ANTE TUS SINIESTROS
Una de las funciones básicas del Corredor de Seguros es la asistencia permanente a su cliente a lo largo de toda la vida del Contrato. El Corredor asiste a su cliente en los trámites de gestión y ejecución de los contratos por primera vez y en las futuras renovaciones, revisando que se sigan adaptando a sus necesidades y vigilando el cumplimiento de los Contratos por parte de las Compañías de Seguros.
REPRESENTAN AL CLIENTE ANTE LAS COMPAÑIAS
El corredor representa a su cliente frente a la compañía. La Ley le otroga esa facultad con plena capacidad de negociación con las compañías en nombre de sus cliente, en todo lo relacionado a su contrato de seguro.
Es tan importante este papel como representante del asegurado que incluso, cualquier comunicación que un corredor dirija a una compañía de seguros en nombre de su cliente, se considera exactamente igual, a todos los efectos, que si la hubiese realizado el propio asegurado.
SEGURIDAD

Todos los Corredores y Corredurías de Seguros, están inscritos en el Registro administrativo especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones -DGSFP y sometidos a su permanente supervisión e inspección

SERVICIO PERMANENTE

Una de las funciones básicas del Corredor de Seguros es la asistencia permanente a su cliente a lo largo de toda la vida del Contrato. El corredor asiste a su cliente en los trámites de gestión y ejecución de los contratos por primera vez y en las futuras renovaciones, revisando anualmente que sigan adaptandose a sus necesidades y vigilando el cumplimiento de los contratos por parte de las Compañías de Seguros. 

Ventajas de contratar su seguros en una correduria de seguros frente a otra entidades.

REPRESENTACIÓN
Agente de SegurosLos agentes de seguros representan a una sola compañía
Correduría de SegurosLas corredurías de seguros tienen la obligación de representar al cliente frente a todas las compañías
Banca SegurosEste nuevo canal representa a la entidad financiera
EXCLUSIVIDAD
Agente de SegurosÚnicamente pueden ofrecer productos de la compañía a la que representan
Correduría de SegurosSon independientes y deben de estudiar cada seguro en al menos 3 compañías
Banca SegurosÚnicamente pueden ofrecer los productos de una compañía
CUALIFICACIÓN
Agente de SegurosNo necesita formación cualificada para ejercer
Correduría de SegurosPara ejercer es obligatorio por ley titulación como corredor de seguros
Banca SegurosNo necesita formación cualificada para ejercer
EXPERIENCIA
Agente de SegurosSin obligación de hacer análisis
Correduría de SegurosDebe de hacer un estudio objetivo de los riesgos en diferentes compañías
Banca SegurosGran trayectoria en productos financieros, falta de recorrido en seguros personales
Agente de SegurosCorreduría de SegurosBanca Seguros
REPRESENTACIÓNRepresentan a una sola compañíaTienen la obligación de representar al cliente frente a todas las compañíasRepresenta a la entidad financiera
EXCLUSIVIDADÚnicamente pueden ofrecer productos de la compañía a la que representanSon independientes y deben de estudiar cada seguro en al menos 3 compañíasÚnicamente pueden ofrecer los productos de una compañía
CUALIFICACIÓNNo necesita formación cualificada para ejercerPara ejercer es obligatorio por ley titulación como corredor de segurosNo necesita formación cualificada para ejercer
EXPERIENCIASin obligación de hacer análisisDebe de hacer un estudio objetivo de los riesgos en diferentes compañíasGran trayectoria en productos financieros, falta de recorrido en seguros personales

Dirección

Manuel Rodriguez Sánchez
Dirección técnica

Inmaculada Aguilar Rubio

Dirección Siniestros

Victor Gonzalez Canito

Dirección Marketing 

 

María Rodriguez Aguilar

Dirección Comercial  

20% de descuento

Sin rellenar formularios

Somos la única Correduría de España en atender a sus clientes por Whatsapp y Facebook Messenger.

Con nosotros tendrás 3 presupuestos en tu móvil solo con mandarnos una foto de tu póliza actual por Whatsapp o Messenger..

más de 4.900 Clientes Satisfechos

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!